jueves, 20 de noviembre de 2008

Mala sombra

Tener sombra hasta hace poco no era algo que me preocupara demasiado. Iba confiada por la vida sabiendo que mi sombra iba conmigo y que si yo me agachaba, mi sombra se agachaba; si yo saltaba, mi sombra saltaba; si yo corría, mi sombra corría... que, en definitiva, es lo que hacen todas las sombras del mundo. En ningún momento llegué a plantearme la posibilidad de que mi propia sombra tuviera intenciones de abandonarme, hasta que hace poco la silueta en cuestión se niega a las voluntades de su dueña y decide ser libre para actuar a su capricho. Y fue entonces que se fue y por ahí anda suelta haciendo cuanto se le antoja sin estar supeditada (palabra tan horrible como lo que significa) a mis movimientos. Ayer me escribió diciendo que tenía razones fundamentales para dejarme... Ojalá que le vaya bonito!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y es que no te puedes fiar ya ni de tu sombra!!!!

Anónimo dijo...

hay que tener mala sombra para hacer eso

Anónimo dijo...

Hay que aprovechar las sombras siempre que se pueda. Ya lo decía Mecano:
... sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate ...
O el refranero popular: a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.

Anónimo dijo...

Quisiera abrir lentamente mis venas/mi sangre toda verterla a tus pies/para poderte demostrar que más no puedo amar/ y entonces morir después....Sombras nada más, acariciando mis manos/Sombras nada más, entre tu amor y mi amoooooorr....

Aunque un poco "jevi" es solamente una canción y como hace referencia a las sombras, pues eso... Yo es que para escribir comentarios no tengo muchas luces, sabes.

Bakaburra dijo...

Peter Pan ya tuvo problemillas con su sombra, pero no te preocupes. Eso le permitió conocer a Wendy y compañía, lo cual le sentó estupendamente. De lo que se deduce que no te tiene por qué ir mal sin tu sombra, sobretodo si es mala.

Choose dijo...

Gracias a todos por los ánimos.
Concretamente a lo que a Peter Pan se refiere, por algo sería que luego volvió a por ella.
Yo todavía no tengo muy claro qué voy ha hacer, si rogarle que vuelva o buscar otra que se adapte más y mejor a mi persona... Snif.