Dado el interés que tengo por encontrar una nueva sombra tras el abandono de la mía propia, he decidido realizar un cásting al cual se han presentado las siguientes aspirantes:
Ésta sombra corresponde al tímido asesino de Psicosis.

Aquí la del villano Joker. El siniestro y peligroso antagonista de Batman.

La tercera sombra corresponde a La Niña, pero no la del Exorcista,
ésta concretamente pertenece a la Niña de Rajoy.

Inconfundible, la sombra de la bruja de Blancanieves.

¿La sombra de un obispo???!!!!!!!!!
... Como no haya ninguna otra candidatura más, preveo que la elección será difícil. Glups!!
8 comentarios:
DESDE LUEGO VAYA CACHONDEO CON LAS SOMBRITA MAJA.
NO BUSQUES MAS YA LA TENGO:
( ? ) EL INTEROGANTE DE BATMAM.
Niña o bruja, lo que quieras. Estás hecha una pedazo de artista de las sombras hispano-chinas. Enhorabuena. Ahora a esperar tu próxima perfomance.
Dimoniiiii!!! Gracias por tu visita y por tu comentario. Me consta que sigues el blog frecuentemente y me complace mucho que dejes comentarios de tanto en tanto. Un beso a los cuatro y nos vemos el domingo.
Obispo malasombra, ¡¡Peazo de floreta la que me acabas de tirar!! La recojo con sumo gusto, fiel testigo de tu incondicionalidad. Gracias.
Conozco la sombra de un árbol imperioso y ancestral que talaron hace no mucho. Busca dueño. No se si te pega ya que es enoooooorme y quedarías rara con una sombra así.
En cualquier caso es asombrosa.
Bkb, por qué no!!!??? La sombra de un árbol centenario!!!!
He contactado con el imperioso y ancestral árbol que talaron, que por cierto es "una árbal", y efectivamente busca dueño. Se llama Phytolacca dioica, aunque todos su amigos la llaman Bellasombra, también Ombú, que en guaraní significa bulto oscuro (es que ella es de las Pampas Uruguayas. Pues eso, que ya nos hemos puesto de acuerdo y está dispuesta a compartir su sombra conmigo.
Bellasombra, que es como a mi me gusta llamarla ya está muy mayor y muchas veces no recuerda las cosas, pero todo el mundo sabe que ha pasado toda su vida trabajando en el parque, dando sombra y escuchando con paciencia las conversaciones que bajo su sombra se producían, buenas notícias, malas, inicios de relaciones, finales, risas, llantos... Ahora le toca a ella que la escuchen y oír sus reiterativas historias un día y otro y otro... y oírlas con la más exquisita de las atenciones. No se, creo que aunque ella sea grande y yo pequeña, nos podemos llevar de maravilla.
YO NO SE DE DONDE SACAS TANTO TIEMPO LIBRE....
Sé quien eres y lo que pretendes
CHONIIIIII VUELVEEE!!!!
Publicar un comentario