domingo, 13 de julio de 2008

Post a un desconocido

El Sábado 12 de Julio/o8 a las 11.00h. en el Área de Servicio del Montseny de la AP-7 dirección Francia, se nos presentó un desconocido con una especie de pañoleta en la cabeza que le caía sobre los hombros. Supuestamente se casaba en breve y sus amigos le prepararon una simpática broma, algo típico de las despedida de solteros.
El desconocido, además de llevar semejante trapo en la cabeza, acarreaba en su brazo izquierdo un espantoso muñeco-bebé que no dejaba de llorar, al tiempo que iba agitando una hucha de lata con su mano derecha. Él se acercaba a los clientes de la cafetería requiriendo limosna, mientras sus amigos, estratégicamente colocados por toda la sala, captaban con sus cámaras de foto y video de manera disimulada, las secuencias con las que el "papá" se iba encontrando.
Nos costó descubrir a los secuaces pero como se alargaba la conversación con el protagonista en cuestión, pues acabaron por revelar sus posiciones.
Nosotros le proporcionamos el correspondiente euro en la hucha y después de dispararle con mi teléfono móvil, le anuncié que muy pronto podría ver su foto en mi blog, pero... ay! la foto ha desaparecido misteriosamente y no puedo cumplir con mi palabra.
Aún así, con foto o sin foto, aquí tienes tu minuto de fama, Lluís. Que sigueu molt feliços i VISCA ELS NUVIS!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si no hay foto...no hay comentario.

Bakaburra dijo...

Es que sin foto parece que te lo hayas inventado...ya sabes...para parecer una mujer de mundo y de infinitas vivencias....

Choose dijo...

Yo esperaba que se asomara por aquí alguno de ellos pero veo que no. No sé si por desinterés o porque me faltó un punto a la hora de dar la dirección del blog (me pasa a menudo). Pero tengo testigos. Uno de ellos és el que hizo la foto. Manifiéstate!!!
Puestos a inventar, hubiera escogido otra historia, por ejemplo: Estaba yo tomándome un poleo-menta en una cafetería, cuando de repente veo aparecer por la puerta a Javier Bardem. Como la cafetería estaba llena de gente, me preguntó si podía sentarse en mi mesa, obviamente accedí. Como no llevaba boli para firmarme un autógrafo, yo le dejé el mío, uno que lleva un sello con mi nombre, apellidos y dirección de mail. Me pagó el poleo-menta, le regalé el boli y nos dimos los teléfonos. Fijaros bien cuando lo veáis por televisión (en los Oscar y eso) porque en el bolsillo de su camisa siempre lleva prendido el boli de la Xus.

Anónimo dijo...

Choni,Choni,Choni.....he pensado que voy hacerte un regalo.Tu sabes que esta de moda eso de regalar bonos de balneario,bonos de masages,bonotren....pues yo voy a ir mas allá,he pensado en regalarte un bono en un sitio divino, en el que nada mas llegar, te ponen una camisita blanca mu mona que va atadita a la espalda, habitacion individual toda mu blanquita y de vez en cuando te van metiendo chutes.Que te parece la idea?tentadora verdad?pues dime cuando te va bien y para alli te mando.No dejas de sorprenderme, pero animo que tu puedes y los que te queremos te rescataremos.
La Choni

Choose dijo...

Choni, acepto tu regalo de buen grado. Cualquier experiencia, por desagradable que sea, creo que a la larga puede resultar positiva. Para el puente de "la Asunción" me va bien. Asegurate, eso sí, que en la entrada del centro ponga "Casa con encanto".

Anónimo dijo...

La historia del desconocido en la autopista es totalmente cierta. Si la foto no existe aquí y ahora es, única y exclusivamente, por mi legendaria torpeza en el uso de los teléfonos móviles salvo para hacer y recibir llamadas. Lo cierto es que el sujeto en cuestión era 'pa verlo'.